11/11/2022

El cuidador

Relato narrado por Juan Carlos Albarracín
en su micro-podcast literario
La Página Nº46 AQUÍ

Hoy quiero hacer una entrada diferente exponiendo el trabajo de los narradores, dobladores y locutores.
El relato de hoy ha sido narrado por la voz de Juan Carlos Albarracín, que lo hace crecer haciéndonos sentir al protagonista del mismo.

**********
Me resisto a morir aunque toda mi familia esté muerta, yo debo vivir. 
Llevo tres meses encerrado en casa y soy feliz así. Mi mujer y mi hijo están conmigo. Les protejo y les alimento. Son mi vida. 
Voy al sótano. Hoy su menú consistirá en muslos de turista alemana... Pobre, le pilló la pandemia de vacaciones en Barcelona. Se nota que era deportista porque me costó desmembrarla, y eso que he sido uno de los mejores carniceros del mercado. No es que Mercè y Nil sean muy exquisitos con la comida, pero esta carne es más dura que la de la señora Ming, del chino de la esquina. Cuando la cacé, cogí también varias salsas de su restaurante. Yo me serviré unos filetitos de esta teutona vuelta y vuelta acompañados con salsa de soja. Ellos lo prefieren todo crudo y sin condimentar. 
Bajo las escaleras. Se alegran de verme. Están encadenados porque si no, la lían un poco. 
Me he resbalado por llevar chanclas. El tobillo está en un ángulo imposible y no puedo moverme. Mercè i Nil pasan de la comida de la bandeja y se abalanzan sobre mí. 
¡No quiero morir! 
¿Quién les cuidará?

8 comentarios:

  1. La familia no se conforma con cualquier cosa. Carne humana o nada, y síes vivita y coleando , mucho mejor. Cuando se despierte, puede seguir cuidandolos, y soltarlos, ya puestos. Y liarla todos juntos.
    Bien escogida la imagen
    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabiliante!!
      Es que estos zombis no respetan ni a su cuidador, encima que les caza la comida, pero nada oye, que ellos prefieren comer algo que aún se mueva.

      Eliminar
  2. Buenos días, delaFlor.
    No hay nada mejor que la carne bien fresca y si es de la familia no habrá contraindicaciones. 😅😂
    Buen relato, Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final todo queda en familia y nunca es tarde para descubrir nuevos horizontes de gastronomía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pandemias y confinamientos nos hacen perder la cabeza 😅

      Eliminar
  4. Que curioso, sobrevivir a pandemia zombie y morir por un accidente doméstico tan trivial.
    Una atlética turista fue convertida en alimento. Las películas de terror parecen dar a entender que las mujeres atractivas son las más apetecibles, para los zombies. No sé si este fue el caso.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de la dueña del chino. Surgió así la historia. Una china y una alemana como alimento para zombis y loco cuidador algo caníbal.

      Eliminar