14/08/2022

Música en la siesta

 
Reto: Orgasmatrón
de Libros.com


Es agosto pero eso no importa. Tenemos aire acondicionado y sábanas limpias que huelen a jabón de Marsella.

Me dices que si me acuerdo de Radio Futura, y yo hábilmente te digo:

Ven a la escuela de calor...

Sé lo que tengo que hacer para conseguir que tú estés loco por mí.

Ven a mi lado y comprueba el tejido, mas cuida esas manos, chico...

Enlazo con Danza Invisible:

Sabor de amor, todo me sabe a ti.

Comerte sería un placer porque nada me gusta más que tú...

Labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión...

Los dos sabemos que la canción no se refiere al placer de comer fruta en verano precisamente, y tú ya entendiste el juego y te arrancas por Raimundo Amador:

¡Ay! Qué gustito pa' mis orejas... Enterradito entre tus piernas... 

Y yo paso a Rocío Jurado:

Y el clavel al verte, cariño mío, se ha puesto tan encendío que está quemando mi piel...

Y en aquella hora indeterminada de la siesta, de un día cualquiera entre semana, continuamos con nuestro festival de canciones hasta terminar con Lía, de Ana Belén:

Lía con tus brazos un nudo de dos lazos que me ate a tu pecho, amor. Lía con tus besos la parte de mis sesos que manda en mi corazón...

Y sin esperarlo pero buscándolo, apareció en ración doble.

Tú y yo en aquella habitación de un hotel del que olvidé su nombre.

Es agosto, pero eso no importa porque hemos bebido de nuestras fuentes y estamos saciados hasta la próxima. 

Nos quedamos dormidos bajo el rumor del aire acondicionado, y escuchando la banda sonora de «Cincuenta sombras de Grey».

Y pienso que cuando me tocas, siempre llego al climax con la magia de tu boca y de tus manos.

6 comentarios:

  1. Con música, los momentos de alcoba son otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso podría crear debate como la tortilla con o sin cebolla 😅

      Eliminar
  2. La música tuvo un efecto afrodisíaco.
    Se olvidó el nombre del hotel pero no ese encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaba poético como el no acordarse de un lugar de la Mancha 😂

      Eliminar
  3. Después de una noche tan 'musical' el nombre del hotel no tiene importancia. Un abrazo!

    ResponderEliminar