11/08/2022

El lechero

Reto: Orgasmatrón
de Libros.com


En la madrugada del 1 de enero de 1800, Josephine nacía y su madre moría por una infección. Su padre, renegó de ella dejándola  con los Barkley para cruzar el charco hacia América.

El matrimonio Barkley tenían más de sesenta años y a Arthur, su hijo soltero de cuarenta. Aunque la trataban con cariño, ella se sentía sola en Costwolds.

El padre de los Barkley murió cuando Josephine tenía trece años. Luego, a punto de cumplir los dieciocho, Rose Barkley dispuso que Arthur y Josephine debían casarse. Cada vez más delicada de salud, quería ver a su hijo y a la joven juntos y felices. Al poco tiempo de celebrarse la boda, falleció la matriarca de los Barkley.

Arthur se desvivía por Josephine, pero ella no era feliz. Su marido, la besaba y la acariciaba de noche en la alcoba, pero ella, se dedicaba a mirar al techo esperando a que terminase su deber matrimonial.

Tras cinco años casados, con veintitrés y sesenta y tres años respectivamente, le tenía cariño a su marido, pero nunca sintió mariposas en el estómago, ni cosquillas en la entrepierna.

Una mañana el lechero, el señor Humble, se sentía indispuesto y envió a su hijo Lawrence a llevar la leche a casa de los Barkley. Josephine abrió los ojos y la boca al verlo: joven, pelo negro, ojos verdes y barbilla con hoyuelo. Un fuego súbito se apoderó de su vientre. Sintió que deseaba que aquel hombre la tomara allí mismo. Su marido no estaba en casa. Mintió para decirle que era la hija de Arthur. Al rato, Josephine gemía en la mesa de la cocina mientras Lawrence embestía con ganas. Se besaban, se devoraban, y al fin Josephine supo qué era un orgasmo. Era la primera vez que sus piernas temblaban, pero no sería la última.

8 comentarios:

  1. Pedofilia contra gerontofobia y finalmwnte ganan las industrias lacticas locales. ( Josephine)
    Bie contado y muy bien condensado, supongo que es un reto con limite de palabras
    Sbrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gabiliante.
      Son retos de 300 palabras máximo. De hecho, aquí son más porque un par de números los escribo con letras y no con cifras.
      No es pedofilia. Ella tiene 18 cuando se casan, pero sí, una diferencia de 40 años... Queda menos turbio colocarlo dos siglos atrás.

      Eliminar
  2. Los yogurines siempre ganan. Y el joven lechero ahora lo será por partida doble.

    ResponderEliminar
  3. El inconveniente no estaba en la diferencia de edad entre Josephine y Arthur, sino que se casaron para contentar a la madre de Arthur, no por mutuo amor.
    Y era inevitable que ella sintiera atracción por alguien más.
    Bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, muy buen análisis. No lo pensé. En mi mente, ella simplemente le veía como al padre que se marchó, o a un tío.

      Eliminar
  4. Nunca vi la diferencia de edad como un problema, sí, el que, como en este caso, estés con alguien sin amor.
    Un abrazo, delaFlor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, es que no le atraía como hombre para ser amante esposo. Le tenía estima, cariño, pero no amor.

      Eliminar