12/04/2022

Otro maldito lunes: Cupcakes

Reto: Cuando fuimos zombis
de Libros.com

Otro maldito lunes... ¿Desde cuándo suena tan fuerte la alarma del móvil? ¡Me va a taladrar la cabeza! Vamos a ver si con un café bien cargado mejora la cosa porque ahora mismo no soy persona...
¿Niños? Casi olvido que tengo a los gemelos a mi cargo...
—Venga chicos, ¡arriba!
—Pero mamá... —dijeron los críos a la vez —estamos muertos de sueño.
—Y yo, pero tenéis que ir al cole, ¿o creéis que a mí me gusta derjame las cervicales en la oficina? Por cierto, vaya caras. ¿No os habréis quedado hasta tarde jugando a la consola?
—No jolines, no confías en nosotros...
—Venga, a prepararse, y dejad de hablar a la vez que me da mal rollo.
Mía condujo hasta la escuela y dejó a Samuel y a Manuel entrando a su clase de quinto de primaria, y luego se dirigió al trabajo.
Cada vez le costaba más concentrarse en lo que estaba haciendo, con problemas para pensar y coordinar sus partes del cuerpo para hacer cualquier cosa medianamente decente. Los tres se habían levantado con muy mala cara, tenían un feo color grisáceo pese a que todos eran pelirrojos y pecosos y con los mofletes sonrosados. De normal, Mía odiaba su cara tan infantil, pero hoy la echaba de menos. Se veía horrible.
—¡Buenos días Mía! ¡Te ves fatal!
—Buenos días Carlota...
—¿No te gustaron los cupcakes que te di el viernes?
De pronto, a Mía le vinieron las imágenes de ella y los niños comiéndolos el sábado en el desayuno. Todos pensaron que tenían un regusto raro... pero estaban ricos.
Sabiendo lo que Carlota les había hecho, Mía se lanzó a su cuello y le arrancó un trozo. Tanto tiempo escondiendo que eran una familia zombi, aquella maldita les había envenenado para que saliera su verdadero ser.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de escribir. Y me parece una idea muy chula. Buen micro relato 👆
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Carlota. A los zombis hay que mantenerlos a raya, que se les va la castaña y se comen cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que sí, pero hay que tener cuidado. Carlota no es que haya terminado muy bien que digamos.

      Eliminar