04/03/2024

Nunca te dejaré

Relato presentado para el Nº 16
de la Revista Opportunity


31/01

11:58

Esto es lo que haré.

Sé que tienes a otro, así que voy a ir allí para darle lo suyo mientras tú lo ves todo desde el balcón.


12:19

¿Podemos hablar por teléfono y aclarar las cosas? ¿Podemos hablar con calma, por favor? 

Mañana cambiamos de año. ¿Me tienes miedo? Dime lo que me dijiste antes de bloquearme.


12:43

Quiero enviarte algo por WhatsApp pero para eso tienes que desbloquearme.


14:20

Creía que yo era el débil. Pero la débil y cagada eres tú.


14:57

Me conoces y sabes que mataré a ese hombre con mis propias manos y luego arderé en el infierno.


15:01

Pero tú arderás conmigo.


16:15

Pero guapa… ¿tan malo he sido contigo? ¿Crees que tú no tienes ninguna culpa? No. Soy perfecto tal como soy. 

Ja, ja, ja. Venga. Háblame.


16:27

Dime algo.


16:49

Háblame. No sabía que no lo estaba haciendo bien.


16:54

Sigues sin contestarme… Buena suerte con tu nuevo monstruo, pero iré para vernos las caras.


17:50

De acuerdo, guapa. Tú ganas. 

Cambiaré mi teléfono, mi nombre, mi email. 

Sí. Hazlo tú también pero, quiero conocer a tu nuevo hombre para acabar con él.


17:58

No debí decir eso. Me voy.


19:00

Publicaré cosas malas de ti en redes sociales.


19:12

Si no quieres que lo haga dime donde vive el idiota ese.


21:48

Menuda Nochevieja.

Estás con ese mandril. Estoy en camino para vernos las caras. Mandril, eso es lo que es.


22:00

Dime algo, guapa. Esto no tiene gracia.


22:21

Llámame, guapa. Es algo muy serio. 


22:44

¡No me hagas esto por dios! El tiempo se nos acaba. 


23:23

Feliz Año. 

Me iré ahora y así se irán tus problemas para que tengas mejores años. 


23:55

Buenas noches a ti y al cerdo.


01/01

10:09

Llámame. Desbloquearme. 


11:00

Llámame. Te lo pido. 


13:10

Es muy importante. Realmente necesito hablar contigo. 


13:30

He abierto una cuenta en X sobre ti con muchas cosas. Tres años de textos. 


13:33

Y también fotos. 

¡Menuda locura! En dos minutos tiene la cuenta un montón de seguidores. 


15:17

Guapa… esto no tiene gracia. Me ignoras totalmente. 

Bueno. Haré lo mismo contigo. Que tengas un buen año. 


15:36

Llámame. Te lo suplico. 


15:51

Guapa, me siento muy mal. Llámame. Sé que soy un lerdo y me encuentro fatal. 

No sabía que te amara tanto y estoy a punto de hacer una tontería, por eso espero que me llames antes de que lo haga.


16:39

Ahora voy a dormir. Pero mañana iremos mis amigos y yo a tu ciudad. Acaban de salir de la cárcel.


17:45

Me has decepcionado. 

Te quiero, pero eres un monstruo que no me habla. Un demonio con pintalabios rojo. 

Cuando pude ser malo contigo, no lo fui. Puede que haya herido tu ego. Nada más.


18:00

Adiós. No te buscaré más. Sólo fuiste alguien a quien amé.


18:07

No me contestas aunque yo haya cambiado. Llevo cuatro días sin fumar. 


22:56

Lo haré. Iré a tu casa porque tenemos que hablar.


02/01

12:17

Desbloquéame.


12:38

Háblame. Me muero por ver a tu nuevo novio. Dile que baje.

Estoy aquí al lado. En el bar de la calle de atrás de tu casa. 


13:00

Eres súper graciosa. Me tienes bloqueado pero sé que me lees. ¿Por qué no me hablas?


13:18

¿Puedes desbloquearme? Dile a ese capullo que baje… o que se asome a la ventana para que pueda verle.


14:35

Me he cansado de esperar. Voy a pillarme un hotel.


14:58

Soy un imbécil, lo sé. Pero esperaré aquí lo que haga falta para verle. 


17:00

Me da igual si voy a la cárcel pero tú serás una desgraciada. 


17:14

¿Serías tan amable de hablar conmigo? 


17:24

Absolutamente todo es culpa tuya. Me voy. 


04/01

22:34

Siento no haber escrito antes, pero no estés preocupada. 

Me equivoqué y tenía miedo porque no sabía cómo arreglarlo.

No volveré a utilizar tuyas para hacerme cuentas falsas. No fue tan divertido y me arrepiento. 

¿Podrás perdonarme algún día? ¿Podré volver a escuchar tu voz alguna vez? 

Buenas noches, guapa. Te quiero.


23:59

Como me sigues ignorando te amaré desde la muerte...




Ella se quedó mirando aquel último correo de su ex. Algo en el tono del mensaje le hizo estremecerse. De repente, las luces comenzaron a parpadear y el ambiente se tornó asfixiante y maligno. El teléfono le mostró entonces unas fotos perturbadoras de momentos compartidos, cargadas de mala energía, como si hibieran sido modificadas. 

En aquel mismo instante, una sombra negra salió del móvil y se materializó ante ella. Era la manifestación de todas las palabras hirientes y amenazas que le habían sido proferidas. La habitación se llenó de risas siniestras mientras la sombra se acercaba lentamente. "Adiós, guapa. Seré tu sombra hasta que nos veamos en la otra vida", susurró la figura antes de desaparecer en la nada. Ella se quedó temblando en la penumbra, con la inquietante sensación de que aquellas palabras eran el presagio de un destino terrorífico.

6 comentarios:

  1. Hay demasiado pirado en este mundo, demasiados inseguros que no soportan, ni admiten que una relación se ha terminado, que creen a sus parejas son de su exclusiva propiedad. Casi nadie cuida su salud mental y es bastante más importante que la física, espero que esta mujer haya denunciado a este loco, ahora bien, aun así, espero que tenga muchísimo cuidado o que sea ya un espectro, siendo así, al menos no puede materializarse. Muy bueno el diálogo, no te imaginas cuantísimas veces he leído cosas parecidas… afortunadamente jamás dirigidas a mi. Gracias otra vez FLOR! Veo que eres una luchadora!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, María.
      Es ficción cogido de la realidad... Las aguas volvieron a su cauce. Y lo de luchadora... ¿Y quién no? Si no luchas, te mueres. Lo mejor es tener motivos para no morirte.

      Eliminar
  2. Hay que dejar las personas tóxicas cuanto antes. Muy bien bloquearlo en las redes. Y se es necesario denunciarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay locos obsesivos, además con una tendencia a la violencia.
    Por ese envío de mensajes, se entiende que ella haya roto.
    Besos.

    ResponderEliminar