13/02/2022

Doctor

Microrrelato presentado a
Relatos en Cadena Semana 18, 2022
(Cadena Ser)

A mí me parecen manchas de rotulador. Llevo más de dos horas sin poder saber qué pone en ningún lado, imposible leer nada… No sé doctor, usted es quien sabe, pero no creo que esto sea una simple conjuntivitis. No puede verse el blanco alrededor del iris en ambos ojos, por no decir que tengo los labios cuarteados, lívidos, y que al pasar la saliva por mi garganta es como si un puñado de alfileres la recorriera, es muy doloroso. Creo que me estoy muriendo. Me cuesta pensar con claridad, y me está entrando un hambre feroz, por cierto… ¿a qué sabe un médico?

**********

Versión acortada y publicada en Diversidad Literaria
Lo encontraréis AQUÍ


Solo veo manchas, doctor. Llevo más de dos horas sin poder leer nada. Imposible. Usted es quien sabe, pero no creo que esto sea conjuntivitis. No se ve el blanco de mis ojos, mis labios cuarteados, lívidos, y al intentar tragar, es como si un puñado de alfileres recorriera mi garganta, es terrible. Creo que me muero. No pienso con claridad y siento un hambre feroz, por cierto, ¿a qué sabe un médico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario